Si eres de esas personas que aman los viajes veloces y en dos ruedas, has llegado al lugar indicado. Desde nuestra autoescuela te ayudamos a descubrir Alicante en Moto, bajo las mejores rutas de esta zona del sureste español. Gracias a sus cotas, clima benigno, belleza natural y la gastronomía, sin duda alguna esta podría ser una de las mejores decisiones aventureras. 

Paseos en moto que no podrás evitar en Alicante

Ha llegado el momento de ponerte el casco y recorrer los caminos que traemos para ti, recuerda que esta actividad la puedes efectuar con tu propio medio de transporte, pero también podrás optar por el alquiler de motos. Sin más preámbulos estas son las mejores rutas dentro de Alicante:

1. Villajoyosa

Esta localidad reconocida por su exquisito chocolate es una de las paradas que no podrás evitar en Alicante. Además, sus playas coloridas, casas frente al mar y su increíble historia atrae de forma increíble a los turistas. No olvides visitar las murallas y torres vigías construidas hace décadas, las cuales son características de este sector.

2. Guadalest

El pueblo de Guadalest ubicado en la zona interior de Alicante es reconocido como Conjunto Histórico Artístico y es considerado como uno de los pueblos más hermosos de España. Sus características medievales e historia del siglo XIII se encargan de atrapar a sus visitantes y como muestra de ello se encuentra el Castillo de San José y la casa Orduña. 

3. El Peñón de Ifach

Es un parque natural de aproximadamente 50 hectáreas y se considera como uno de los mayores puntos de interés de todo Alicante. Entre sus características principales se encuentran sus zonas vírgenes, las cuales brindan esa tranquilidad que los turistas buscan en sus viajes. Su flora y fauna se han convertido en uno de los atractivos más llamativos, convirtiéndolo en una parada obligatoria. 

Además de las localidades antes mencionadas podrás tomar en consideración otras paradas como el faro de Santa Pola o la ciudad misma de Alicante. 

Si deseas obtener más información sobre el mundo en dos ruedas en esta localidad, no dudes en contactar con Autoescuela Alicante

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un whatsApp