Cuando se hace referencia a las mejores rutas en coche en Alicante, sin duda alguna se pueden tomar en consideración diversos accesos. Recordemos que esta ciudad del municipio de España situada en la costa mediterránea, cuenta con al menos cinco accesos, iniciando con dos en la ladera norte del techo de la Costa Blanca y la Sierra de la Aitana, cuya distancia de 1.500 metros, en poco tiempo se transforma en un placer que todos deberían experimentar, con familia, mejores amigos o seres queridos. 

Por otra parte, desde Benimantell es posible percibir a 20 kilómetros aproximadamente el mar encajonado entre montañas, paisaje que será ineludible desde la zona de Altea, si se asciende desde La Nucía. Al regresar, se puede efectuar dicho retorno por la vía de Guadalest, donde se podrá presenciar el hermoso embalse de aguas azuladas casi turquesa. 

Más opciones para ir a Alicante en coche

Posterior a la ruta que mencionamos, se puede regresar por Guadalest, en donde la altura podrá dejar a la vista las aguas azuladas casi turquesas, un paraje que sin duda alguna vale la pena observar. De hecho, antes de efectuar el descenso, se encuentra un restaurante bautizado como El Trestellador, un mirador en donde los comensales se deleitan de la gastronomía de la montaña de alicante.

Además se tiene la oportunidad de indagar sobre la historia del siglo anterior, ya que estas paredes alojaron a icónicas celebridades. 

Beneficios de ir a Alicante en coche

Más allá de las hermosas vistas que ya adelantamos, existen muchas otras ventajas que son idóneas resaltar antes de comenzar el viaje, entre estas se encuentran: 

  • Clima perfecto, ya que cuenta con más de 300 días con sol al año y una temperatura media que todos saben apreciar. 
  • Las playas de alicante, convierten este destino en un viaje paradisíaco, en donde el disfrute estará garantizado prácticamente todo el año.
  • En cuanto a la oferta gastronómica de Alicante, es una de las más atractivas, debido a que las propuestas de mar son la orden del día. 

Si deseas obtener más información sobre las mejores rutas hasta Alicante en coche, no dudes en contactarte con autoescuela de Alicante, estamos para ofrecerte todo nuestro conocimiento. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un whatsApp